Artifice de mi propia destrucción

sábado, 22 de septiembre de 2012

I've got nothing left.

A veces me despierto, con una sonrisa en la cara,  tener esa sonrisa permannente todo ese día si quisiera, puedo, pero no quiero hacerlo, hoy no.ni hoy ni quizás, durante mucho tiempo,.He demostrado repetidas veces que soy una persona fuerte, puedo ser optimista pese a mi negatividad constante, puedo  aconsejar, ayudar y diré verdades como puños, pero cuando se trata de mí, mi mismo..no se.. no sé como ayudarme, se que puedo ser un buen amigo, , soy el típico hombro al que siempre se apoyan.Pero cuando tengo que apoyarme en algun hombro, desaparece cualquier rastro de amistad, y ese hueco lo acaba llenando ese continuo sentimiento de sentirme solo,utilizado,olvidado...y esto, esto es insoportable. No se cuantas veces me he caido y me he vuelto a levantar, no se cuantas veces realmente me he encontrado solo ya aunque no hubiera nadie que me pudiera ayudar, me he quedado pensando en mí futuro y he dicho" sigue adelante, te puedes" pero ese pensanmiento no siempre ha estado presente, muchas veces me ha hecho hacer cosas que nunca quise hacer, me ha llevado a recorrer muchos pensamientos negativos, que quizás en un estado equilibrado no cobraban sentido.Nadie conoce el interior de mi fachada, nadie. Pero debo confesar que muchas veces, muchas mañanas antes de reír , antes de sacar esa sonrisa hipócrita,antes, en soledad, he llorado.


El estado emocional de una persona es como una salvaje tempestad, unas veces, deseas que se calme, y otras, ansías que arrase con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario