Artifice de mi propia destrucción

domingo, 19 de enero de 2014

Blut

Hoy sí, lo tengo decidido;

La caída al infierno intencionada,
El suspiro ante mi hecatombe preestablecida,
El coagulo del silencio ocasionado entre dolor e indiferencia...
...
...
Es duro juzgar al tiempo...
Y más difícil agradecer sin histeria,
A la recia voz de una verdad encrudecida,
A la Pérdida entre llantos y mantos de hipocresía,
A la tristeza  cuando enmudece,
Asumida en una soledad que muerde,
En el gran abismo y entre estos  muros de cristal...
Sí...siento que esta decidido.


Al tanto estoy de mis actos
Y de mis consecuencias, que fechoría.
Mas lloverá, y seguirá lloviendo
En un cuarteado destino balas de más,
Balas agrias de un cupido resentido,
Junto a efímeros soplos de aire frío,
Entre nostalgias envueltas por cuadras y cuadras
De algunos insatisfechos e incomprendidos,
En algún lugar, algún momento, algún segundo perdido...


Y Seguirá la tormenta, y seguiré perdido
Siendo necio y arrogante
Callado y afligido
En una juventud que vuela y quema,
Ardiendo al sentimiento herido,
A la víctima, al inerte fenecido
A la flor viva en un vago recuerdo marchito...

Está decidido,
De hecho nunca lo he dudado;
No hay perfidia sin castigo
Anima sin ser desalmado
Encontrado sin estar perdido
Ni vil heraldo mártir sin estar condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario