Artifice de mi propia destrucción

sábado, 11 de mayo de 2013

Controversy

Empiezo a ver cara a cara mi propia ánima, , ya desteñida , opaca y desgastada por todos estos efímeros años. Fría, se esconde dentro de mí, reflejándome un vacío que sólo al exterior pasa desapercibido. Un vacío sin forma, sin expresión definida, que yo mismo interpreto, comprendo, y siento.
Quizá es cierto que es un error este silencio en el que estoy envuelto, pero tengo que admitir que ese extraño que vino a mi vida camuflado ha sabido actuar como un buen simbionte, llegando a ser a día de hoy, parte de mi propio ser. A estas alturas ya no existen arrepentimientos, no existe marcha atrás, no hay nada que pueda cambiar los hechos de mis razonamientos, ni mi cruda verdad, la cual, interpreto a mi gusto, como si la pudiera controlar. Vivimos en un mundo asumido en el drama, creo que se le podría atribuir el concepto de " droga silenciosa", ya que toda la sociedad está asumida en esta. En esta sociedad drogadicta, los valores están - y estarán- siempre deformados por la opinión pública, ya no existe "lo preestablecido", hemos dejado ese concepto clásico por " lo políticamente correcto" o " lo que dicta la ley". Es por esta razón por la que ya no sé quién soy, ni que debo hacer, ante tantas verdades ¿Cuál es la que se aproxima a la verdad absoluta? ¿Es la mía una verdad ficticia? ¿Una verdad a medias? Es esta razón por la que el silencio es un buen amigo, con él, obtenemos un mundo de calma externa, pero vivimos un caos interno, lleno de deseos imposibles, rozando lo grotesco. A día de hoy, una gran parte del mundo vive en un caos interno, donde la lucha por demostrar que tu verdad es la que vale queda inexistente. Casos a recordar como La revolución francesa es un claro ejemplo de liberación de caos interno, donde se luchó por una verdad común a todos, donde el silencio existía sin caos, donde no había hipocresía social, pero todo esto ha quedado en mera historia, y está muy lejos de repetirse, por no decir que es imposible.
Y mientras tanto, sigue lloviendo, pasan los días, gente viene y gente va, y todo queda como si nada, en esta libertad conquistada por el silencio, donde no hay jaque al rey, sino encrucijadas a los peones, esos que hicieron tanto por la patria, esos que ahora no son más que carne de perro desterrada de la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario